domingo, 10 de agosto de 2008

Pedidos

Distribuimos estos fabulosos productos a nivel nacional, por lo que estoy a vuestra disposición para cualquier pedido o consulta que deseen realizar en los correos macarojaynegra@gmail.com, cpajaresa@hotmail.com, fpajares48@hotmail.com , o a los teléfonos (044) 949141481, (044) 208626 ó (o1) 985048822.
Saludos cordiales,

Carlos Pajares Armas

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente debe ser muy buena por todo lo que se indica además es nuestra. Sin embargo considero muy importante también explicar las contraindicaciones según tengo entendido que en casos de presión arterial elevada o hipertensión NO es recomendable ya que muchas personas como adultos mayores la padecen.

Anónimo dijo...

Soy hipertensa y necesito saber las contraindicaciones pues como muy bien es sabido para las personas como yo no es recomendable su consumo.
Después enhorabuena! porque es un producto netamente nacional.

Carlos Pajares Armas dijo...

Muchas gracias por comunicarse con nostros.
Debo manifestarles que tanto la Maca Roja como la Maca Negra son productos absolutamente naturales y no tienen porque aumentar la presión de las personas.
La Universidad Peruana Cayetano Heredia ha realizado un estudio sobre las dietas de los pobladores de Carhuamayo, lugar donde cultivan y consumen la maca, y no se ha reportado ningún caso de aumento de la presion arterial.
Saludos.

Anónimo dijo...

ANONIMO DIJO....
Felicitaciones a la Universiddad Cayetano Heredia y a CArlos Pajares Armas por difundir nuestro Producto Peruano que esta beneficiado a personas de diferentes sexos a bajo precio economico y sin contraindicaciones eso es exelente ARRIBA PERU!!!!!!!!!!!!

selube dijo...

me parece que el Sr. Pajares no conoce mucho sobre la hipertensión. Muchos productos naturales como el ginseng son contraindicados y por lo general todo producto que genera hipervigilancia o cosas parecidas, es contraindicado.
Yo soy hipertenso y debo indicarle al Sr Pajares que no es que el producto suba la presión, los hipertensos ya tenemos la presión alta (solo la tenemos controlada). Agradeceré se instruya sobre el tema en la UPCH y nos conteste gracias

Carlos Pajares Armas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Pajares Armas dijo...

Hipertensión y Maca:
Algunas personas piensan que la maca no está recomendada para las personas hipertensas, pero en realidad, no afecta. A nadie le sube la tensión cuando toma un complejo vitamínico. La maca como saben es un tubérculo, es un "alimento", sano y muy rico en nutrientes. Es como si comieran una papa, pero veinte veces más rica en nutrientes. Van a aportar a su organismo calcio, hierro, vitaminas, oligoelementos, etc. No interactúa con otros medicamentos químicos.
Hay que tomar en cuenta que es un alimento, un tubérculo.
Si una persona toma CAFE, mucha SAL en las comidas, muchos EMBUTIDOS, etc. Esto si va a afectar su tensión arterial, la subirá. Fumar también es muy perjudicial.
Si eres hipertenso, tomas Maca y te sube la presión puedes tener la seguridad que este aumento de presión NO es por la Maca. Esto te lo puede confirmar tu médico.

Carlos Pajares Armas dijo...

Diferencias entre Maca y Ginseng:
El ginseng posee principios activos,es un "excitante", que pueden actuar sobre el sistema nervioso central de una manera seria si se sobrepasa la ingesta recomendada. Si se toma café y a la vez ginseng, lo normal es que ¡uno esté para subirse por las paredes!.La mayoría de preparados los encontramos combinados con otros reconstituyentes como son: la jalea real y el polen. No todos los ginseng son iguales, unos son "hipotensores" y otros "hipertensores". Debe tomarse por un periodo de tiempo en concreto y después dejar. Es capaz de subir la tensión si se toma en exceso. Contiene pequeñas cantidades de fitoestrógenos, con acción similar a los estrógenos (hormonas sexuales femeninas), por lo que es recomendable que las mujeres no abusen de su consumo. Durante el embarazo, ¡¡ni probarlo!!
Todo lo que hemos comentado no es aplicable a la maca. La maca no contiene sustancias excitantes como son la cafeína, la teína, etc. o en este caso los ginsenósidos que tiene el ginseng. Contiene en esencia lo que te aporta cualquier complejo vitamínico químico (de los que puedes comprar en la farmacia), pero de manera natural: vitaminas, minerales y oligoelementos.

Anónimo dijo...

De hecho que es muy buena la maca, tal como lo indican en los comentarios, pero sería bueno indicar precios ya que segun eso todos podemos ver las posibilidades y realizar pedidos.
Indicar ademas si hacen entregas en provincias o si tienen algunas tiendas ubicadas en provincias.
Gracias

Anónimo dijo...

Buen dia por favor me pueden indicar que dosis diaria se recomienda de maca negra
gracias

Anónimo dijo...

podrian por favor indicar precios de la maca negra y maca roja y a la vz mandar la direccion en lima peru por favor para poder acceder a stos productos q de verdad son muy buenos!

Martin dijo...

He estado tomando maca y si casi al final del pomo ,me empezo a subir la minima y la maxima he dejado de tomar pero esto ya me ha pasado con anterioridad en otra veces que he tomado ,lastima me ayuda para darme energia pero cuando se hacienta en el organismo me sube la presion (soy hipertenso )

Anónimo dijo...

Sr Pajares, usted dice "Algunas personas piensan que la maca no está recomendada para las personas hipertensas" esas otras personas incluyen a otros comerciantes de Maca Roja?? por que tengo a la mano un sobre con MACA ROJA envasado por D agrove natural que dice:
"no es recomendable para personas que sufren hipertension"
y estos tiene registro sanitario ruc y todo eso.
En que quedamos??
yo he venido a internet a isntruirme mas y veo no hay consenso

Anónimo dijo...

la maca es muy buena yo consumo quisiere vender productos de ustedes como hago soy un buen vendedor mi celular es 949331914

Anónimo dijo...

Estimado sr. Pajares, felicitaciones por la información sobre las propiedades de la maca. Ahora bien, me puede indicar donde puedo comprar la maca roja y negra producida en la UPCH. Igualmente el precio . Gracias.

Anónimo dijo...

BUENOD IAS ANTE TODO,SOY CONSUMIDORA DE MACA DESDE AÑOS, SOY HIPERTENSA Y A MI EN LO PERSONAL Y 10 PERSONAS MAS QUE CONSUMIMOS Y SOMOS HIPERTENSAS NO NOS SUBE NI NOS BAJA ....
EN GENERAL A LA PERSONA DEL COMENTARIO DE DEBERIA DECIR QUE LA MACA ES UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO AL CUAL SE LE ATRIBUYEN PROPIEDADES MEDICINALES LAS CUALES HAN SIDO A REALIZADAS A NIVEL EXPERIMENTAL,SI ME EQUIVOCO Q EL EMPRESARIO LO MANIFIESTE.
YO ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS QUE ME HA DADO SOY UNA MUJER DE 68 AÑOS MUY ACTIVA , ANTES ESTABA MUY APAGADA.

Anónimo dijo...

Tengo 59 años,me sometí a una evaluación del llamado examen de la próstata( PSG), y ademas a una ecografía, en ambos casos el resultado no es muy alentador 6.43 PSG y prostatitis grado 03 ; en este mi caso estoy a tiempo de tomar este producto Maca roja. La hipertensión es alterada realmente por este producto,quien podría dar una información correcta.

Anónimo dijo...

Sr. Carlos: Quisiera hacerle una consulta, mi esposo y yo deseamos tener un bebé, una amiga me recomendó tomar la maca para ello, yo tengo problema hormonal y mi esposo una cuenta baja de espermatozoides, mi amiga tomó ella maca roja y su esposo maca negra, yo quisiera saber si para mi caso debo tomar igual o es que debemos tomar maca negra los dos, le estaré muy agradecida por la respuesta.

Anónimo dijo...

yo comenze a tomarla y a los 15 dias me subio la presion arterial a 200 110 me causo sangrado en fosa nasal fui a dar al hospital soy hipertenso y tenia mas de un año controlado 120 80

Anónimo dijo...

Estimados Amigos

He estado consumiendo Maca Negra en polvo desde hace unos meses, lo compraba en la Av. Tacna - Lima (frente al Cine Tacna). El otro día se me ocurrió buscar la supuesta empresa que lo elaboraba y corroborar su registro sanitario.

Me di con la sorpresa que el numero de RUC que figuraba así como el numero de registro sanitario NO EXISTÍAN.

En referencia a su producto, ustedes cuentan con registro sanitario? Tienen una empresa formalizada?

Saludos

Anónimo dijo...

busco maca negra fresca en cantidad, cpntactarse al numero 984333888